Jueves, Diciembre 14, 2017

telefono3 +(502) 6635-2158

solicite3

  • Nuestra Misión

    Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir más prospectos y convertirlos en clientes, a través del marketing en línea Leer Mas
  • Campañas Sociales

    En TrafiWeb le desarrollamos una campaña social efectiva que lo ayude a ponerse en contacto con un mercado amplio, pero segmentado a la vez y así, generar más clientes satisfechos. Leer Mas
  • Posicionamiento Web

    TrafiWeb lo ayuda a posicionarse en las primeras posiciones de Google y otros buscadores para que sus clientes lo encuentren más facilmente y lo prefieran sobre sus competidores. Leer Mas
  • Desarrollo Web

    Diseño y desarrollo de sitios web y tiendas en línea atractivas, eficientes y fáciles de manejar que le atraerán mas prospectos a su negocio. Leer Mas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Incremento de Conversiones

Incremento de Conversiones - Marketing por internet - trafiwebHay muchas formas de incrementar conversiones, algunas generales para todos los sitios y otras específicas al campo o nicho de mercado al que se esta enseñando la página Web. TrafiWeb cuenta con una amplia variedad de consejos para que usted incremente conversiones de una forma majestuosa.

7 Formas de Incrementar sus Conversiones

  1. Mantenga la navegación de su página muy simple. Cuanto más opciones o confusa sea su página, menor será su tasa de conversiones.

  2. Compruebe la velocidad de carga de su página. La mayoría de veces los clientes se desesperan fácilmente y prefieren cerrar su sitio y navegar en otro, causándole una posible pérdida de venta o de prospecto.

  3. Siempre cree una página “Sobre Nosotros”. Al cliente le gusta saber sobre su experiencia laboral y sobre la gente que trabaja para usted o su empresa. Esto le dará confianza al visitador.
  4. Ofrezca opciones básicas y de lujo en su producto hacia los clientes. Si bien esto puede o no aumentar sus conversiones, sí aumentara las ganancias por visitante. Algunos elegirán el básico y los que escojan el de lujo incrementaran sus ganancias poderosamente.

  5. Dé prueba de todo lo que diga. Bríndeles hechos, ejemplos, videos y demostraciones. Muestre controles, gráficos, anotaciones, etc. Si usted no respalda su información, sus visitantes no le creerán.

  6. Para comunicarse con sus clientes use teleconferencias, seminarios Web, correo directo y el teléfono. Aumente las conversiones utilizando varios métodos de contacto en lugar de sólo sitio Web y el correo electrónico.
  7. Corrija errores ortográficos y gramaticales. Una muestra de no profesionalismo son los constantes errores gramaticales y de ortografía. Sus palabras son una representación de lo que usted es y lo bien que su empresa será capaz de satisfacer las necesidades de sus visitantes. Si su sitio Web tiene un número abrumador de errores de ortografía, está demostrando a los usuarios de su sitio que usted simplemente no es experto y les dará desconfianza.