Jueves, Diciembre 14, 2017

telefono3 +(502) 6635-2158

solicite3

  • Nuestra Misión

    Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir más prospectos y convertirlos en clientes, a través del marketing en línea Leer Mas
  • Campañas Sociales

    En TrafiWeb le desarrollamos una campaña social efectiva que lo ayude a ponerse en contacto con un mercado amplio, pero segmentado a la vez y así, generar más clientes satisfechos. Leer Mas
  • Posicionamiento Web

    TrafiWeb lo ayuda a posicionarse en las primeras posiciones de Google y otros buscadores para que sus clientes lo encuentren más facilmente y lo prefieran sobre sus competidores. Leer Mas
  • Desarrollo Web

    Diseño y desarrollo de sitios web y tiendas en línea atractivas, eficientes y fáciles de manejar que le atraerán mas prospectos a su negocio. Leer Mas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Twitter Marketing

twitter-iconTwitter es la red social más grande de micro blogging y está en constante crecimiento. En muchos países de habla hispana es cada vez mayor el número de personas que se unen a esta importante red social.

Para entender el twitter marketing, de primero debemos entender para qué utilizan el twitter los usuarios. Principalmente lo usan para:

  1. Seguir personas famosas como artistas, músicos, celebridades, modelos, escritores, entre otros.
  2. Seguir intereses personales como sitios web y blogs informativos los cuales twittean con periodicidad regular sobre información relevante para nosotros.
  3. Seguir amigos y conocidos para saber qué está sucediendo en el momento en sus actividades de forma rápida y efectiva.

Teniendo en cuenta estos tres puntos, podemos aprovechar para que todos nuestros clientes, fans y prospectos nos sigan en twitter y constantemente darles información relevante sobre nuestro negocio. En el momento que un cliente o seguidor vea un mensaje significativo, lo compartirá con sus seguidores y generará así marketing viral.

A continuación se muestra una pequeña galería que contiene algunas de las cuentas de Twitter que hemos realizado recientemente.